Proveedor de tubos de acero inoxidable 316h en India

Proveedor de tubos sin costura Inox 316h y tubos soldados UNS S31609 en India

Proveedor de tubos de acero inoxidable 316H. Existe en diversas dimensiones, características, intensidades y prestaciones de valor agregado. Ha sido fabricado con materias primas de primera. Es adecuado para una variedad de aplicaciones industriales donde hay altas temperaturas.

¿Cuál es el material 316H?

La tubería SS 316h sin costura tiene una mayor resistencia a temperaturas elevadas, lo que la hace adecuada para uso en recipientes a presión a temperaturas más altas que 932 °F en aplicaciones estructurales. En comparación con el tubo sin costura AISI 316h, posee un alto contenido de carbono que ofrece mayor resistencia a la tracción y límite elástico; además, su estructura austenítica proporciona una excelente tenacidad hasta temperaturas criogénicas.

Aplicaciones de tuberías ss 316h

  • Procesamiento químico y petroquímico: intercambiadores de calor, recipientes a presión, tanques y equipos. sistema de tuberías
  • Procesamiento de alimentos y bebidas
  • Industria Marina
  • Equipo medico
  • Refinación petroquímica
  • Procesamiento farmacéutico
  • Industria de generación de energía
  • Papel y Industria de la celulosa
  • Industria textil
  • Tratamiento de desechos

Fabricación de tubos sin costura WNR 1.4918

Solvabilidad


El requerimiento de tratamiento térmico después de la soldadura se hace posible mediante la mayoría de los procesos estándar.


Hecho en un ambiente cálido


La mayoría de los procesos de trabajo en caliente propusen temperaturas de 1700 a 2200°F. Enfriar con agua o enfriar rápidamente mediante otros medios de recocimiento para lograr la máxima resistencia a la corrosión.


Formación en frío


Es muy dúctil y se forma bastante fácil. El trabajo en frío puede dejarlo ligeramente magnético y aumentar su resistencia y dureza.


soldadura


Con la mayoría de los procedimientos convencionales, se puede soldar con facilidad y no se requiere tratamiento térmico tras la soldadura.


mecanizado


Al deformarse y pudrirse, se somete a endurecimiento por trabajo. Se puede lograr la máxima mecanización con avances más pesados, velocidades más lentas, lubricación superior, herramientas fijas y herramientas eficientes y duraderas.a

Resistencia a la corrosión del tubo soldado UNS S31609

Ofrece buena resistencia a los productos de degradación de los ácidos grasos y ácidos. Al hervir ácido fosfórico al 20%, funciona bien. Su utilización también es posible en las industrias farmacéutica y de procesamiento de alimentos, donde se utiliza para manipular ácidos orgánicos y ácidos grasos calientes donde la contaminación del producto es motivo de preocupación.

 

Funciona bien en servicios de agua dulce incluso con altos niveles de cloruro. Ofrece una resistencia excepcional a la corrosión en ambientes marinos en condiciones atmosféricas.

 

Su alto contenido en molibdeno garantiza una mejor resistencia al deterioro en aplicaciones que involucran soluciones de cloro, particularmente en condiciones oxidativas.

¿Cuál es la diferencia entre 316H y 316Ti?

El grado de estabilización de titanio, es decir, la tubería SS 316Ti, suele ser una opción más apropiada, pero la tubería Inox 316h erw tiene mayor resistencia a temperaturas elevadas y, en ocasiones, se utiliza para estructuras y presión, incluidas aplicaciones a temperaturas superiores a 500 °C.

Tubos de acero

Otras tuberías

Otro producto

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos