Sujetadores De Aleación De Níquel

Uno de los fabricantes de sujetadores de níquel de renombre es Aesteiron Steels LLP. El producto tiene una gran demanda global. Además, podemos ofrecerlo en una variedad de especificaciones dimensionales solicitadas por los clientes. Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente listas de temas y producción de alta calidad.

Las aplicaciones de sujetadores de níquel son:

  • Equipos y elementos expuestos a químicos, ácidos y otros materiales corrosivos.
  • Componentes del motor, sistemas de escape y otros equipos de alta temperatura.
  • Equipos de procesamiento y distribución de alimentos.
  • Equipos marinos y de agua salada.
  • Componentes de bombas y válvulas.

Tipos de sujetadores de Ni

Elevación de nariz Temas: llantas y llantas de acuerdo, llantas de vehículos, llantas en Estados Unidos, llantas para madera, llantas para metal, llantas para vehículos, llantas para jefes de estado, llantas para personal penitenciario Existen varios tipos de rodillos como como rodillos hexagonales, rodillos de seguridad, rodillos de nailon, rodillos de corte y rodillos mariposa.


Arandela de níquel puro: plana, elástica, copa, reparación Remaches: Remaches multiagarre, pop, and pop de brida grande.


El níquel comercialmente puro que se elabora para producir los sujetadores Nickel 200 se destaca por su excelente rendimiento en soluciones cáusticas alcalinas, como la sosa cáustica. Presenta un buen rendimiento en ácidos, específicamente hidróxidos y fluorhídricos, aunque podría ser objeto de ataque por soluciones comunes de ácidos sulfúricos o clorhídricos.


Desde el punto de vista mecánico, es resistente debido a su buena ductilidad y baja durabilidad. Protege la corrosión del entorno, sobre todo en productos químicos reductores. Proporciona una excelente protección contra soluciones de alcalinidad cáustica. Sin embargo, será severamente atacado en soluciones de sales oxidantes.


El proceso de niquelado y zinc proporciona más de 1000 horas de protección contra la niebla salina a los pernos de níquel. Existen requisitos de resistencia a la corrosión y estándares más altos en la industria de acabados industriales hoy en día, que pueden ser cumplidos o superados. Para cualquier artículo de hierro considerado para uso externo, es una alternativa al zinc estándar. Proporciona la protección más económica contra la corrosión.


El método de deposición química que los sujetadores niquelados adquieren para proteger un objeto metálico con una capa de níquel también se conoce como sujetadores de galvanoplastia de níquel. Suele utilizarse con fines decorativos, es decir, para dar un aspecto atractivo a los sujetos o cualquier otro objeto. Proporciona además resistencia al desgaste, protección contra la corrosión y reconstrucción de piezas desgastadas o de tamaño insuficiente. Tiene los diversos beneficios de las siguientes maneras:

Ventajas del perno hexagonal pesado de níquel

  • No utiliza energía eléctrica.
  • El recubrimiento se puede realizar incluso en la superficie.
  • No se necesitan bastidores ni plantillas iluminados.
  • Flexibilidad en el volumen y espesor del revestimiento.

Se utiliza para molduras, parachoques, tubos de escape y llantas. También se utiliza para trabajos brillantes en bicicletas y motocicletas de lujo. Herramientas manuales y artículos para el hogar son su otra aplicación.

 

Los pernos de carro de níquel utilizados para aplicaciones marinas en tierra y mar adentro son resistentes a la corrosión general del agua de mar.

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos