Sujetadores De Acero Inoxidable 321.

Fabricante de tuercas y pernos hexagonales SS 321 en India, tamaños de hasta 3 pulgadas

Los proveedores de sujetadores de acero inoxidable 321 son VivekAlloys. Está desarrollado con materias primas del más alto calibre que se fabrican cumpliendo con estándares de calidad tanto nacionales como internacionales. Cuenta con especificaciones que pueden modificarse para adaptarse con precisión a las necesidades del cliente. En el proceso de fabricación se utilizan maquinaria y tecnología de última generación.

Propiedades mecánicas del sujetador de acero inoxidable 321

Los sujetadores de acero inoxidable de grado 321 resistentes al calor se utilizan en una variedad de sectores industriales. Las características principales de este grado de sujetador son la resistencia a la oxidación y la resistencia a la precipitación de carburo debido al contenido agregado de titanio que estabiliza el material cuando se expone a altas temperaturas.

 

Este grado de sujetador de acero inoxidable, como la mayoría de los grados austeníticos, mantendrá fuerza y tenacidad a temperaturas bajo cero, además de mantener buena fuerza y resistencia a la corrosión cuando se expone a altas temperaturas. Esto lo convierte en una excelente opción para una variedad de aplicaciones, desde equipos de refinería de petróleo hasta sistemas de escape de automóviles.

Usos de los sujetadores de aleación 321

Es un método mecánico para unir permanente o temporalmente dos o más objetos. Los sujetadores vienen en diferentes variedades y cada uno cumple una función distinta.

Aplicación de tornillería AISI 321.

  • Industria aeroespacial
  • Industria Automotriz y Ferroviaria
  • Industria de procesamiento químico
  • Comida y Industria de las bebidas
  • Marina y amp; Industria offshore
  • Petroquímica, Petróleo y Industria del gas
  • Papel y Industria de la celulosa
  • Industria de generación de energía
  • Construcción naval y industria de reparación
  • Plantas Desaladoras de Agua
  • Industria de construccion

Tipos de sujetadores SS 321

Los pernos hexagonales SS 321 están equipados con una rosca en un extremo, donde se colocan una tuerca y una arandela para asegurarlo, y una cabeza sólida en el otro. Se utiliza para unir piezas de máquinas, bridas y otras bridas.

 

Las tuercas de aleación 321 son una herramienta que se utiliza para unir y apretar temporalmente dos o más piezas con pernos o pernos prisioneros. Siempre se aprieta y se abre mediante distintos tipos de llaves.

 

Un tipo de sujetador comúnmente utilizado para unir metal delgado o una lámina es el tornillo AISI 321. Para apretarlo se utilizan como herramientas llaves y destornilladores. Viene en una variedad de formas y funciones, como tornillos de cabeza.

 

Para reducir la carga entre el perno y la tuerca, se coloca una arandela de acero inoxidable 321 entre el perno y la tuerca para crear un área de contacto suave en la superficie del rodamiento. Además, al evitar que la tuerca perfore el metal, permite apretar la tuerca en mayor medida.

 

El perno de acero inoxidable 321 carece de cabeza y es similar a un tornillo. Se utiliza en entornos como estos donde las piezas se ensamblan o desmontan regularmente.

 

Se pueden unir láminas, placas y otros materiales con un remache SS 321. Para unir láminas o placas, utilice el método del punzón o del eneldo.

 

La industria de la construcción utiliza anclajes de aleación 321 tanto para proyectos residenciales como comerciales. Se usa ampliamente para sujetar objetos a materiales de cimentación como ladrillo u hormigón. Se atornilla al material base taladrando agujeros y fijándolo firmemente.

 

Al unir dos o más objetos, se utilizan insertos de acero inoxidable 321 junto con insertos roscados. También se le conoce como casquillo roscado y ofrece rosca hembra para facilitar el uso de sujetadores como tornillos y pernos que tienen rosca macho.

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos