Tubería de acero al carbono

ASTM A106 Tuberías estructurales en Austria, A333 Gr6 Tuberías soldadas Distribuidor en Vienna, A106 GrC CS Tuberías soldadas Proveedor en Salzburg, Acero al carbono Tubería estirada en frío Exportador en Graz, Acero al carbono Tuberías ErwFabricante a Linz.

Compre tubos de acero al carbono, acero al carbono Tubería estirada en frío, CS ASTM A106 Tuberías estructurales, A333 Gr3 CS Tubería estirada en frío, Acero al carbono A333 Gr6 LSAW Tuberías, A333 Gr36 Acero al carbono a un precio competitivo en Austria, Acero al carbono en la lista de precios en Austria. un precio competitivo en Austria, Acero al carbono en la lista de precios de Austria.

Vivek Alloys es a destacado fabricante y exportador de tubos de acero al carbono en Austria. Especializado en fabricando tubos de acero al carbono de primera calidad en Graz, servir como un epicentro para soluciones de ingeniería de alta calidad. Nuestras instalaciones de fabricación avanzadas, empleamos tecnología de punta y una fuerza laboral altamente calificada de la comunidad local para garantizar el más alto nivel de precisión y excelencia en cada clausura.

 

Los conductos de acero al carbono son componentes fundamentales en varios sectores de actividad, desempeñando un papel crucial en el movimiento de líquidos y gases. Son ampliamente utilizados debido a su resistencia a la corrosión , su robustez y su capacidad de resistir Ambientes hostiles. Además, estas conductos existen en diferentes formas, en particular conductos sin costura, conductos soldados y tuberías ERW Soldadas por Resistencia Eléctrica .

 

Los conductos de acero al carbono sin costura están fabricados a partir de una sola pieza de acero, eximiéndolos de uniones soldadas . Esta característica los hace particularmente adecuados para aplicaciones que requieren un sellado máximo, particularmente en el movimiento de líquidos bajo presión. Estos tubos proporcionan resistencia adicional al estrés mecánico y las altas temperaturas, lo que los convierte en la opción preferida en diversos campos como la industria petroquímica y del gas.

Especificaciónde Tubería de Acero al Carbono Austria

EspecificacionesASTM A106 ASME SA 524
DimensionesASTM, ASME y API
Tamaño1/8″NB A 30″NB ENTRADA
Tamaño del tubo1/2” OD hasta 5” OD, diámetros personalizados también disponibles
Diámetro externo6-2500 mm; PESO: 1-200 mm
CronogramaSCH20, SCH30, SCH40, STD, SCH80, XS, SCH60, SCH80, SCH120, SCH140, SCH160, XXS
CalificaciónAPI5L sin costuras – Grados B X42, X52, X60, X65, 
LongitudDentro de 13500 mm
TipoSin costuras / Fabricado
FormaEtc redondo, hidráulico
LongitudLongitud de corte aleatoria simple, aleatoria doble.
FinExtremo liso, extremo biselado, pisado

Somos uno de los principales fabricantes y exportadores de Tuberías, Tubos, Placas y Barras del Austria. Para obtener la lista de precios final, contáctenos.

A333 Gr3 Acero al carbono Tuberías LSAW Precio en Austria, CS Tuberías Erw Fabricante en Vienna, ASTM A106 Tuberías soldadas Exportador en Graz, A106 GrC CS Tubería estirada en frío Precio en Salzburg, Distribuidor de CS Tuberías LSAW en Linz.

Por el contrario, Los conductos soldados de acero al carbono se diseñan uniendo múltiples secciones de acero mediante soldaduras . Este método de fabricación permite la creación de tuberías de grandes longitudes, calificándolos para aplicaciones donde la continuidad es crucial. uso frecuente en construcción, estructuras de soporte y otros sectores industriales que requieren dimensiones específicas de tubería ..

 

Tuberías de ERW de la tubería soldada Se fabrican formando inicialmente un tubo de acero plano y luego soldándolo mediante corriente eléctrica . Estas tuberías son conocidas por su calidad constante y resistencia superior. Se utilizan en varias áreas, incluidas redes de suministro de agua y gas, así como en otras aplicaciones donde la resistencia a la corrosión es un requisito esencial.

 

La variedad de conductos de acero al carbono ofrece a ingenieros y fabricantes importante margen de maniobra para satisfacer las requisitos específicos de sus proyectos. Tubos sin costura cuando el sellado es crucial , mientras que Los conductos soldados y los tubos ERW se eligen por su capacidad para transportar cargas importantes a largas distancias . Además, tubos de acero al carbono se pueden recubrir para refuerzan su resistencia contra la corrosión, alargando así su vida útil en ambientes agresivos .

 

Más allá de su uso en el movimiento de líquidos estos conductos desempeñan un papel crucial en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado , así como en la construcción de estructuras metálicas. La elección entre conductos sin costura, conductos soldados y tuberías ERW a menudo depende de las especificaciones del proyecto, las restricciones presupuestarias y los requisitos técnicos .

 

entender plenamente que cada cliente tiene requisitos específicos. Por eso oferta soluciones de embalaje a medida para satisfacer sus necesidades particulares. Si necesita especificaciones de embalaje específicas para pedidos al por mayor o características específicas, nuestro equipo está aquí para guiarte y garantizar de que tu compra está condicionado según tu configuración.

Otros Tipos de Tuberías de Acero Carbono Austria

Precio de Tubería de acero carbono Tubería en Austria

Precio de Tubería de acero carbono ASTM A333 Tubería en Austria

para tuberías de acero carbono ASTM A53 de tuberia en Vienna

Carbón ASTM A672 Tubería Exportador en Graz

Carbón ASTM A672 Sin fisuras Fabricante en Salzburg

Distribuidor Tubería de acero carbono ASTM A500 Tubería en Linz

ASTM A333 Tubería de acero carbono ASTM A252 Tubería en Vienna

Carbón Tubería ASTM A333 en Austria

Precio de Tubería de acero de carbono ERW en Graz

Distribuidor de tubos de acero carbono ASTM A252

Precio de Carbón ASTM A252 ERW en Linz

Proveedor de Tubería de acero carbono ASTM A252 ERW en Salzburg

Distribuidor de Carbón EFW en Austria

Tubo sin costura de acero al carbono ASTM A252

Distribuidor de tubos de Carbón acero

Exportador de Carbón ASTM A500 ERW en Vienna

Carbón ASTM A333ERW en Graz

Carbón ASTM A252 ERW en Salzburg

Tubería de acero carbono ASTM A672 ERW en Linz

Precio de Tubería de acero carbono ASTM A500 ERW en Vienna

Tubería de acero carbono ASTM A333 Sin costuras Lista de precios en Austria

Stock de Carbón ASTM A333 ERW en Graz

A333 Gr6 Tuberías estructurales Fabricante en Austria, A333 Gr3 Tuberías Erw Distribuidor en Vienna, ASTM A106 CS Tuberías LSAW en Salzburg, A333 Gr6 Tuberías soldadas Proveedor en Graz, Acero al carbono Tubos sin costura Distribuidor a Linz.
Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004