Bridas Monel 400

UNS N04400 blind flange and Alloy 400 lap joint flange manufacturer in India

Uno de los principales proveedores de bridas Monel 400 es Vivek Alloys. Se ofrece en muchas variedades diferentes y de excelente calidad. Se utiliza en muchas aplicaciones industriales, incluidas aquellas que involucran ambientes marinos y otras soluciones de cloruro no oxidantes. Damos un gran valor a la calidad del producto y nos aseguramos de que pase por el proceso de prueba completo. Tiene un precio razonable y se ofrece en todos los tamaños y dimensiones estándar.

Table of Contents

Tipos de bridas para soldar con casquillo DIN 2.4360

Aquí hay varios tipos de bridas que se utilizan en sistemas de tuberías que dependen de otros factores.

  • La brida deslizante de aleación 400 es un anillo que se coloca sobre el extremo de la tubería. La cara de la brida se expande desde el extremo de la tubería a una distancia suficiente para aplicar un cordón soldado al diámetro interior. Como sugiere el nombre, se desliza sobre la tubería y se conoce como bridas deslizantes.
  • La brida con cuello soldado de níquel 400 también se conoce como brida de cubo cónico o brida de cuello alto. Tiene un cuello que puede transferir adecuadamente la tensión de la tubería. Incluso permite disminuir la presión acumulada en el fondo de la brida. Es compatible con tuberías que operan a bajas o altas temperaturas y resisten alta presión.
  • Las bridas para soldar a encaje UNS N04400 están conectadas en el exterior solo mediante una soldadura en ángulo. Con frecuencia no es recomendable para servicios críticos. Es útil para las líneas de pequeño diámetro de su sistema. La resistencia estática es equivalente a la de las bridas deslizantes, pero la resistencia a la fatiga es un 50% mayor que la de las bridas deslizantes con doble soldadura. Con frecuencia se utiliza como alternativa a los cuellos soldados cuando el espacio es una limitación.
  • La producción de bridas ciegas de níquel 400 se realiza sin orificio y se utiliza para tapar los extremos de las aberturas, válvulas y tuberías de recipientes a presión. Si se considera desde el punto de vista de la carga de los pernos y la presión interna, los tipos de bridas más sobrecargados son las bridas ciegas, que son bastante más grandes.
  • Werkstoff 2.4360 Las bridas para juntas traslapadas son un conjunto de dos elementos, con un extremo que tiene una brida anular para junta traslapada colocada sobre él. Luego, el extremo del trozo se suelda a tope al tubo y el anillo de brida se puede girar para alinearlo con la brida de acoplamiento. Este tipo de conexión de brida se utiliza especialmente para bridas grandes o difíciles de acomodar.
  • Las bridas con orificio de níquel 400 se utilizan junto con placas de orificio para medir o restringir la presión o el flujo de gases y líquidos en tuberías. Frecuentemente se vende junto con la placa y los tornillos niveladores como un producto completo.

Otro material de bridas

Bridas industriales

Otras bridas

Otros productos

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos