Bridas Inconel 600

Fabricante de bridas de placa Werkstoff 2.4816 y bridas reductoras de aleación 600 en India

Un fabricante de bridas de Inconel 600 es Vivek Alloys. Encontramos que estamos encargados de producir novias específicas y personalizadas para nuestros clientes. Lo fabricamos teniendo en cuenta los estándares de calidad nacionales e internacionales y lo ofrecemos en una gama de formas exclusivas, como matrices y moldes.

Trabajamos duro para ofrecer productos individualizados que satisfagan las necesidades de cualquier aplicación. En una trabajadora compuesta por expertos en producción y calidad junto con otros, ofrecemos productos de la mejor calidad.

Table of Contents

Composición química de las bridas de aleación 600.

La brida Inconel se utiliza cuando es necesario desmontar la junta de tubería. Se utiliza principalmente para conectar bombas, válvulas, tuberías y otras piezas para formar un sistema de tuberías. Por lo general, se suelda o se atornilla con rosca para conectar. Se puede reparar y mantener fácilmente.

Tipos de bridas Inconel 600

Brida ciega aleación 600

Se produce sin orificio y se utiliza para vaciar los extremos de tuberías, válvulas y aberturas de recipientes a presión. Desde el punto de vista de la presión interna y la carga de los pernos, los tipos de bridas más sobrecargados son las bridas ciegas, especialmente en tamaños más grandes.

Brida con cuello soldado de níquel 600

También llamada brida de cubo cónico o brida de cubo alto, es un tipo de brida que puede reubicar la tensión en las tuberías, asegurando una disminución en la concentración de tensión alta en la parte inferior de la brida. Hay dos tipos de bridas con cuello para soldar: el primer tipo se usa con toallitas, mientras que el otro es más largo y no se puede usar con tuberías sino con una planta de proceso. Se compone de un accesorio redondo que se expande más allá de la circunferencia del borde. Por lo general, se fabrica a partir de forja y, en realidad, se suelda a tuberías.

Brida deslizante de Inconel 600

Básicamente es un anillo que se instala sobre el extremo de la tubería, con la cara de la brida que se extiende desde el extremo de la tubería una distancia adecuada para aplicar el cordón soldado al diámetro interior. Como sugiere el nombre, se desliza sobre una tubería y, por lo tanto, se conoce como bridas deslizantes. Es una especie de brida un poco más grande que la tubería y se desliza sobre la tubería, con diseño interno. Es una opción adecuada para aplicaciones de baja presión. Se utiliza excesivamente en muchas tuberías de fluidos.

Brida de junta solapada DIN 2.4816

Es casi similar a la brida deslizante, excepto el radio en la intersección de la cara de la brida y el orificio para abordar la porción bridada del extremo del trozo. Tiene la capacidad de mantener una presión pequeña, aunque más fuerte, que la de las bridas Slip On. Su vida útil de agotamiento del ensamblaje es solo una décima parte en comparación con la brida Weld Neck. Por lo tanto, se utiliza para aplicaciones no críticas y de baja presión.

Brida reductora UNS N06600

El propósito es modificar el tamaño de la tubería. El diámetro interior más pequeño coincide con un tamaño de tubería más pequeño, mientras que su dimensión coincide principalmente con un tamaño de tubería más grande. Existe en todas las categorías de presión y proporciona una opción para unir dos tuberías de diferentes tamaños. No se recomienda utilizar si un cambio inesperado, como en la bomba, provocaría turbulencias innecesarias.

 

Está diseñado para ser utilizado en sistemas de tuberculosis para cambiar diámetros. Consta de una brida de diámetro específico con un orificio separado y de menor diámetro. Se clasifica, sujeta o pega novias suministradas del mismo tamaño con diferentes piezas de conexión.

Brida de orificio de aleación 600 de Inconel

En una tubería específica, se utiliza con medidores de orificio para medir el caudal de líquidos o gases. Se presenta en una amplia gama de tipos, como bridas con orificio para grifo de esquina, bridas con orificio y cuello para soldadura de alta cara, bridas con orificio y cuello para soldadura de alta cara y bridas con orificio y cuello para junta. tipo anillo soldar.

Material 2.4816 Brida de placa

Se las conoce como bridas planas. Tiene una superficie de junta en el mismo plano que la cara del círculo de empernado. También se le llama brida de cara plana. A menudo se utiliza con aquellos en los que una pieza fundida está hecha de un accesorio con brida o de una brida de acoplamiento. Se utiliza cuando las contrabridas son de cara plana.

Propiedades de brida UNS N06600

  • Es no magnético
  • Tiene excelentes propiedades mecánicas.
  • Tiene alta resistencia y buena soldabilidad en un amplio rango de temperaturas.
  • Es resistente a una amplia variedad de medios corrosivos.
  • Es efectivamente inmune al agrietamiento por corrosión bajo tensión de cloruro de hierro.

Otro material de bridas

Bridas industriales

Otras bridas

Otros productos

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos