Bridas De Aleación De Níquel

Fabricante de bridas para tuberías de níquel cepillado y bridas soldadas de níquel puro en la India

Un reconocido proveedor de bridas de aleación de níquel para la industria nacional e internacional es Vivekalloys. Tenemos lo mismo en stock en varios tipos, tamaños y especificaciones. Nuestros clientes siempre aprecian la calidad de nuestro producto, y es útil para diversas aplicaciones industriales. El uso de materia prima de la mejor calidad y la última tecnología se garantiza por nuestro equipo de calidad.

Especificaciones de bridas de aleación de níquel.

La brida de níquel está diseñada precisamente para garantizar una conexión resistente en aplicaciones de alta presión, tuberías sumergidas, fluctuaciones extremas de temperatura, intercambiadores, desalinización, fatiga de bajo ciclo, hardware marino, flexión y otras tensiones en el sistema de tuberías, entre otros escenarios.

Probada de níquel puro para uso comercial, la novia Nickel 200 es más reconocida por su excelente rendimiento en soluciones cáusticas, como la sosa cáustica. Aunque puede ser atacado por una solución común de ácidos clorhídricos o sulfúricos, proporciona un buen rendimiento en ácidos, especialmente en ácidos e hidróxidos fluorhídricos.


Tiene baja durabilidad y buena ductilidad, lo que lo hace resistente pero no muy fuerte. Se resiste a ambientes corrosivos, sobre todo en productos químicos reductores. Proporciona una protección excepcional a la solución de alcalinidad cáustica. Puede ser atacado en una solución de salinidad oxidante.


Puede usarse en química y procesamiento, especialmente en una aplicación que involucra soda cáustica. Tiene una excelente conductividad térmica y eléctrica, así como propiedades magnéticas, lo que lo hace adecuado para su uso en dispositivos eléctricos y de audio. Sal que se produce y aplica a través de hidróxido de sodio y flúor puede ser utilizado.

Tipos de bridas forjadas Ni

En equipos de proceso de tuberías, se emplea la novia ciega de aleación con alto contenido de níquel para vender la conexión de novia. Se utiliza frecuentemente como pieza instrumental y para acceder y mantener el equipo.

El extremo abocinado o corto se ajusta junto con la tubería en la brida de junta solapada de aleación de Ni. Y esto ayuda a que la brida gire libremente para alinear fácilmente el orificio del perno. Enfoques perfectos para sistemas cuyo diseño se puede modificar o desmontar en regularidad.


En general, las bridas deslizantes de níquel puro se colocan en su lugar y se deslizan sobre la tubería. Esto permite que la brida gire libremente para alinear fácilmente el orificio del perno antes de instalarlo y soldarlo en su lugar.


La novia para soldar El tope interno de Ni Socket permite soportar las tuberías mientras se sueldan. Una vez introducido el tubo en el casquillo se evita que se parta por completo, procediendo a blindar la brida para asegurar la conexión. Es comparable a un puente deslizante pero ofrece una conexión muy resistente.


El níquel de la novia roscada se atornilla a un tubo macho NPT sin necesidad de soldar. Es sencillo de instalar y desinstalar. Ideal para tuberías de pequeño diámetro, se utiliza principalmente.


Además, denominada novia soldada a tope, la novia con cuello soldado de aleación de níquel puro se acerca de la tubería en el cuello de la novia. Tiene un extremo biselado, y una soldadura resistente y fuerte se crea al conectar la tubería. Es deseable para aplicaciones de alta presión.

Muchos proveedores, almacenistas, distribuidores, exportadores, importadores, comerciantes y accionistas de bridas deslizantes de acero al carbono obtienen el material de Vivekalloys y lo suministran en sus propios países con un alto margen, por lo que siempre compre directamente a los fabricantes de bridas de acero al carbono en la India para obtener el mejor precio. ¡ Contáctenos ahora para una cotización gratuita !

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos