Barra Redonda De Acero Inoxidable 321.

Proveedor de varilla ASTM A276 tipo 321 y barra hexagonal SS 321 en la India, gran oferta en diámetro 10 mm, 20 mm

VivekAlloys suministra la barra redonda de acero inoxidable 321. Se produce de acuerdo con los estándares de calidad nacionales e internacionales. Nuestro equipo de fabricación utiliza las herramientas y la tecnología más nuevas para proporcionar productos de la más alta calidad. Contamos con un excelente inventario en una variedad de largos, anchos y tamaños.

Propiedades de la varilla ASTM A276 tipo 321

Es un acero inoxidable estabilizado que, cuando se expone a temperaturas entre 800 y 1500°F, que es el rango donde precipita el carburo de cromo, ofrece una resistencia excepcional a la corrosión intergranular. Añadiendo titanio se estabiliza frente a la formación de carburo de cromo.

 

Funciona continuamente durante períodos prolongados en el rango de temperatura de 800 a 1500 °F. Por sus excelentes cualidades mecánicas, es muy beneficioso para servicios a alta temperatura. Ofrece altas propiedades de fluencia y rotura por tensión.

 

Tiene una excelente resistencia a la mayoría de los agentes oxidantes, alimentos comunes, colorantes, soluciones esterilizantes, gases calientes de petróleo, gases de combustión de vapor, ácido nítrico y ácido sulfúrico. Se caracteriza altamente por una alta resistencia a la corrosión en ambientes atmosféricos corrosivos en general.

 

Tiene buena soldabilidad, buena resistencia a la corrosión intergranular y excelente resistencia a la oxidación a temperaturas elevadas. Aunque el tratamiento térmico no puede endurecerlo, el trabajo en frío puede aumentar su resistencia y dureza al tiempo que reduce su ductilidad.

Acero inoxidable 321 frente a 304

La serie de acero inoxidable austenítico 300 incluye los aceros inoxidables 304 y 321. Si bien son comparables en términos de resistencia, dureza, resistencia a la corrosión y rendimiento de soldadura, el acero inoxidable 321 se utiliza principalmente en temperaturas entre 500 y 600 °C. Cuando se requiere resistencia a la corrosión intergranular en lugar de resistencia a altas temperaturas, el acero inoxidable 304 es una alternativa al acero inoxidable 321.
 
Para aumentar la resistencia de la frontera de grano a la corrosión y su resistencia a altas temperaturas, se ha añadido titanio al grado de acero inoxidable 304 para crear la nueva barra hexagonal SS 321. Como componente estabilizador, el titanio regula eficazmente la formación de carburo de cromo, dando al SS 321 una fuerte resistencia a altas temperaturas que es incluso superior a la del SS 304.
 
Las barras planas ASTM A276 tipo 321, especialmente en medios oxidantes, brindan buena resistencia a la abrasión en un rango de temperaturas y concentraciones de ácidos orgánicos debido a su elemento de níquel más grande. En comparación con el acero inoxidable 304, la barra cuadrada de acero inoxidable 321 exhibe propiedades mecánicas superiores de resistencia a la fluencia y rotura por tensión.

Barras de acero forjado

Otras barras redondas

Otros productos

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos