Alambre De Aleación 20

Metal de aportación UNS N08020 y alambre de soldadura de aleación de níquel 20 CB 3 en distribuidor en India

¿Qué es el alambre de aleación 20?

La aleación 20 es una aleación austenítica con formas de nitruro, cromo y azufre que exhibe una excelente resistencia a la corrosión en condiciones químicas con ácidos que contienen azufre y muchos otros medios agresivos. Este alambre Carpenter 20 está equilibrado con niobio para eliminar la corrosión intergranular. Si bien supera el estándar para aceites inertes, aún puede generar ahorros de costos en comparación con productos con altos niveles de ácido nítrico.

Especificaciones de alambre de aleación 20

Se emplea en varias áreas, tales como el procesamiento químico, el procesamiento alimentario, equipos marinos, industrias petroquímicas y refinación, entre otras. Asegún ASME, una temperatura máxima de 1000 °F es la limitación en la aplicación de la aleación 20 UNS. También es crucial verificar si la resistencia requerida a la corrosión se puede lograr en condiciones específicas.

 

Alambres de acero inoxidable austenítico con menos del 50% de hierro son los alambres Alloy 20. Usado en aplicaciones que exigen un ácido sulfúrico. Tiene resistencia a la corrosión, resistencia a las picaduras y resistencia a los iones cloro. Cuenta con cobre, lo que lo guarda contra los ácidos sulfúricos. A menudo, se elige la corrosión de baja tensión como solución al problema de la abrasión.

 

El tela metálico, también conocido como malla de alambre UNS N08020, es un producto extraordinariamente versátil que tiene millas de aplicaciones diferentes a nivel mundial. Es un producto versátil que se puede producir según una amplia gama de especificaciones.

 

Numerosas combinaciones de diámetros de alambre de tamaño abierto pueden formarse en una construcción tejida o soldada, dependiendo de las capacidades de fabricación.

 

Se emplea frecuentemente en aplicaciones industriales que necesitan separación o filtración. También es muy popular para usos comerciales, como trampas para mosquitos o recintos para animales.

 

Los usos más amplios del centro comercial de alambre incluyen varios tipos de centros de seguridad, como mamparas contra pájaros de cristales, mamparas para máquinas y escaleras mecánicas, mamparas para chimeneas, protectores de paneles, protectores de canales, ventilación y ceguera por radiofrecuencia. Ha surgido más recientemente en áreas como la arquitectura y la escena artística.

 

El soldador DIN 2.4660 es un torno de metal que se funde cuando se calienta para crear un arco térmico para unir piezas metálicas. El ángulo se abre presionando o comprimiendo la plancha bajo una fuente de calor aplicada.

 

Se trata de electrodos protegidos por gas con una variedad de propiedades mecánicas, que incluyen forma, calidad y precio. El alambre compuesto GMAW, el alambre por arco metálico con gas sólido y el alambre para soldadura por arco con núcleo fundente protegido con gas son sus principales tipos de alambre de soldadura. Una vez determinado el tipo de alambre, es fundamental elegir el diámetro de alambre y el producto químico adecuado para la aplicación.

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos