Alambre De Acero Inoxidable 316

Fabricante de alambre recocido ASTM A580 grado 316 y alambre plano SS 316 en India

vivek alloys LLP se especializa en la producción de aleaciones de acero inoxidable 316. Utilizamos tecnología sofisticada de trefilado y nuestro equipo verifica todos los parámetros de calidad para que los clientes puedan recibir productos del más alto calibre.

Existen varias razones para utilizar la malla de alambre UNS S31600, es decir, tanto en interiores como en exteriores. Se ha utilizado en puertas, mamparas de ventanas, separadores de ambientes e incluso plomers. Posee una mayor resistencia a la corrosión en comparación con la aleación de hierro inoxidable. Por su menor contenido de carbono, que evita la precipitación de carbono en aplicaciones de soldadura, es adecuado para soldar.

Especificaciones del alambre de acero inoxidable 316

La malla de alambre podría ser una buena adición si es necesario mantener la casa bien para incrementar la atractividad estética. Los tipos de malla de alambre se describen con más detalle a continuación.


Tejido malla: es un tipo de malla de alambre que se emplea para puertas y ventanas que tienen mosquitos.


La tela metálica fue creada con el propósito de bloquear el aire al mantener los insectos y otros alejados. Es una estructura metálica segura con acabado en goma. Se puede utilizar para crear una mampara de porche cerrado.


Malla de alambre soldada: Es apropiada para tareas pesadas en la casa que requieren ser bien elaborados, como cercas o para elaborar barreras de seguridad. El nombre de la malla proviene de su conexión entre sí, donde los cables son soldados, proporcionando una conexión robusta y resistente.


Combinar con paneles de madera resulta en un diseño de patio trasero más atractivo. Esto le dará a la casa un toque decorativo que realzará su atractivo y la diferenciará de las otras casas del vecindario.


Las mallas de alambre tejido pueden ser empleadas para guardar gallineros, pocilgas y en áreas como el patio y jardín de la casa. Se utiliza para mantener contenido al ganado y evitar que se escape. Sin embargo, debido a su diseño único, también se puede utilizar para crear puertas de malla metálica.


Podría usarse para métodos de decoración del hogar más sencillos pero artísticos.


El alambre redondo ASTM A580 tipo 316 se construye de múltiples componentes de alambre metálico retorcidos en una hélice que contiene una “cuerda” compuesta, conocida como “cuerda tendido”. Muchas capas están presentes en el cable de aluminio de gran diámetro, incluido un cable tendido en un patrón conocido como “cable tendido”.


Esto se refiere a un cable de mayor diámetro (3/8″) con una designación de calibre más pequeño. Es un cable metálico de alta calidad con grado marino. Retarda la corrosión atmosférica y los ambientes relativamente reductores y oxidantes.


El alambre plano WNR 1.4401 no es magnético en su condición recocida, pero podría volverse magnético debido al trabajo en temperaturas frescas o al soldadura. Ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales a temperaturas extremas. Es el electrodo en el proceso de soldadura, lo que significa que el arco eléctrico encierra el espacio entre la superficie de la pieza de trabajo y el extremo del cable.


Espiral ASTM A580 Gr 316 alambre es suave y maleable, lo que lo permite doblar, atar o torcer, y se emplea en diversas aplicaciones. Los usos típicos para ellos son en mantenimiento de jardines, aislamiento, cercas, cables, colgadores, barras de resistencia, y aplicaciones generales donde se requiere buena calidad o durabilidad. Funciona bien en servicios de agua dulce incluso con altos niveles de cloruro. Ofrece una resistencia excepcional a la corrosión en ambientes marinos con condiciones atmosféricas bajas.

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos