Proveedor de accesorios de tubería Incoloy 825 en India

Fabricante de accesorios en T UNS N08825 y codos soldados a tope de aleación 825 en India

Proveedores líderes de accesorios de Inconel, está disponible en tamaños estándar y no estándar. Somos proveedores altamente aclamados de toda la gama de accesorios para tuberías de Inconel.

 

Los accesorios de tubería Incoloy 825 tienen una estructura austenítica muy estable, son altamente resistentes a la corrosión, tienen un alto contenido de níquel suficiente para resistir el agrietamiento por corrosión bajo tensión de iones de cloruro. El cobre y el molibdeno ayudan a la aleación a eliminar los agentes reductores y acidificantes.

 

En situaciones como soluciones de ácido nítrico, nitratos y sales oxidantes, el cromo proporciona resistencia oxidante. Durante la fabricación, específicamente en la soldadura, que consiste en calentar en el rango crítico de temperatura de sensibilización de 650°C – 760°C, el titanio estabilizado resiste picaduras y ataques intergranulares.

Table of Contents

Tratamiento térmico del codo Inconel 825

La aleación de níquel, hierro y cromo que contiene una cantidad de cobre, molibdeno y titanio es conocida como accesorios de aleación 825. Su estructura química proporciona una gran resistencia a varias condiciones corrosivas, tales como la corrosión por grietas, tensión y picaduras.

 

Ofrece buenas propiedades mecánicas a temperaturas moderadas a altas y un rango de temperatura de trabajo de 1600° a 2150°F. También tiene buena soldabilidad para todos los procesos estándar.

Propiedades de la camiseta de níquel 825

Posee una resistencia excepcional a una amplia gama de condiciones corrosivas. Además, exhibe una resistencia excepcional a los ácidos oxidantes y reductores, a la corrosión de baja tensión y a ataques localizados como la corrosión de grieta y picadura. Algunas de las ventajas más asociadas a la T de aleación 825 son las siguientes:

  • Buenas propiedades mecánicas tanto a temperatura ambiente como elevada hasta aproximadamente 1000°F.
  • Permiso para uso de recipientes a presión en temperaturas de pared de hasta 800 °F
  • Tiene una excelente resistencia a los ácidos oxidantes y reductores.
  • Tiene buena resistencia al agrietamiento por corrosión bajo tensión.
  • Proporciona muy buena resistencia a los ácidos fosfórico y sulfúrico.
  • Tiene una resistencia satisfactoria a ataques localizados como picaduras y corrosión por grietas.

Tipos de accesorios UNS N08825

Existen diversos tipos de accesorios UNS N08825 disponibles en sistemas de plomería, cada una con funciones y motivos distintos. Utilizado en sistemas de plomería para unir múltiples tuberías del mismo o diferente tamaño, para gestionar o medir caudal.

 

Los funcionamientos de los diversos accesorios de tubería se explican a continuación.

 

Acodada tubería instalada

 

Se utiliza para cambiar la dirección del flujo entre dos tubérculos. Generalmente está disponible en ángulos de 22,5 grados, 45 grados y 90 grados. Se emplean codos reductores o normales si la tubería es del mismo diámetro. Suele presentarse en roscas hembra y también puede fijarse soldando a la parte superior o al casquillo.

 

Accesorio de reductor de tubería

 

Es un componente de montaña de tuberías que, al disminuir su tamaño, disminuye el flujo de mayor a menor. Generalmente existen dos tipos: reductores concéntricos y excéntricos. La disminución alrededor de la tubería del reductor concéntrico es moderada; Sin embargo, en esta situación, se puede producir cavitación debido a la acumulación de aire.

 

Dado que el excitador tiene un borde paralelo al tubo de conexión, no es posible la acumulación de aire.

 

Instalación de tuberculosis en T.

 

Este es un componente del sistema de plomería de forma T. Tiene dos salidas, una en la entrada y otra a 90 grados de la conexión de la línea principal. Se utiliza también para combinar el flujo de dos entradas en una salida.

 

Es accesible en varios tamaños también. T igual se llama si los tamaños de los tres lados son similares; si no, se llama T desigual.

 

Instalación de tubérculos cruzados.

 

Consta de cuatro aberturas conectadas en cuatro direcciones donde se colocan cuatro bañeras en el mismo punto. A medida que la temperatura se altera, se produce más tensión en la tubería porque está ubicada en el centro de cuatro puntos de conexión. Usado principalmente en sistemas de rociadores contra incendios.

 

Accesorios para la adaptación

 

Se emplea para unir tuberías del mismo diámetro y también para reunirlas en caso de rotura o fuga. Hay dos tipos de amplificaciones en general: amplificaciones por compresión y amplificaciones por deflexión. El sistema de acoplamiento de compresión se conecta a dos juntas de tuberías o sellos de goma en ambos extremos para detener las fugas, o bien se proporciona pegamento.

 

El adaptador más fácil de instalar es un deslizante, que consta de dos tubos colocados uno dentro del otro de modo que el tubo interior pueda combarse hasta una cierta longitud. Por lo tanto, un acoplamiento deslizante puede reparar daños de tubería de gran longitud.

 

Montaje de sindicatos

 

Funciona de manera similar a la amplificación. Sin embargo, una vez que se llega a un acuerdo, no se puede revocar; sin embargo, en este caso, la unidad puede disolverse cuando sea necesario. Consta de una hembra, rosca macho y tuerca. Por lo tanto, es eficaz para mantener la tuberculosis.

 

Los adaptadores

 

Los adaptadores provocan que la tubería tenga extremos roscados, ya sea macho o hembra, si no posee extremos especiales o extremos lisos. Los adaptadores macho están hechos de roscas y los adaptadores hembra están hechos de roscas. Uno de los extremos flexibles del adaptador está unido o soldado al extremo del tubo flexible.

 

Olets

 

Se utiliza cuando los tamaños de accesorios estándar son insuficientes para el requisito. En ocasiones, los tubérculos de entrada son más grandes que los tubérculos de salida en los cortes en T, en cuyo caso también se utiliza. Hay numerosos tipos de aceitunas disponibles. Varios tipos notables de conchas incluyen conchas montadas en la parte superior, conchas con encaje, conchas roscadas, conchas codo, conchas de pezón, conchas laterales, conchas Sweepolet, conchas de novia, etc.

 

Enchufar

 

Es un elemento de plomería que se utiliza para cerrar la tubería mientras se inspecciona y repara. Suele contener rosca macho.

 

Accesorio de tapa para tubería

 

Es un accesorio antituberculoso que funciona exactamente igual que el tapón; la única diferencia es que el tapón tiene roscas macho, mientras que la tapa tiene roscas hembra que se unen a la rosca macho de la tuberculosis.

Otro Material De Accesorios De Tubería

Accesorios de tubería soldados a tope

Otros accesorios de tubería

Otros productos

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos