Fabricante de accesorios de tubería Hastelloy C276 en India

Fabricante de accesorios en T ASTM B366 UNS N10276 y codo soldado a tope WPHC276 en India

Distribuidor y exportador de accesorios Hastelloy C276. Lo proporcionamos en una variedad de formas, incluidas variaciones en grosor, tamaño, forma y dimensión. Se produce con la maquinaria, la tecnología y los equipos más nuevos disponibles para fabricar los accesorios de tubería más precisos. El equipo de fabricación produce accesorios de alta calidad en grandes cantidades sin sacrificar la calidad del producto.

Table of Contents

Aleación C276 soldadura a tope Composición química del accesorio

El enrutamiento de tuberías para cambios de tamaño, cambios de dirección y conexiones de derivaciones se lleva a cabo mediante el codo UNS N10276. En la industria de las tuberías como en la plomería, se utilizan ampliamente los codos, reductores, T, olet, tapas, cruces, etc. Según el diseño o los requisitos del proceso, distintas funciones son realizadas por accesorios de tubería. Desempeña un papel importante en el funcionamiento sistémico de tubos y tuberías en diversas aplicaciones.

 

El níquel, molibdeno y cromo que se emplean para hacer los accesorios para tuberías Hastelloy C276 tienen una excelente resistencia a la corrosión en condiciones críticas. El cromo proporciona resistencia a la oxidación, mientras que el alto contenido de níquel y molibdeno lo hace especialmente resistente a la corrosión por grietas y picaduras en ambientes reductores.

 

Los accesorios remitidos ASTM B366 UNS N10276 están fabricados en hierro remitido. Se utiliza para conectar tuberías de diámetro nominal y tiene una amplia gama de aplicaciones debido a su alta calidad y alta resistencia para mantener alta presión. Tiene una textura emparedada similar a otros tipos de herrajes.

 

El espesor de la pared ayuda a la hora de utilizarla para roscar o mecanizar extremidades de soldados mediante encaje. Gas, petróleo, industria química y producción de energía se emplean. la industria del gas y otras que requieren temperaturas extremadamente altas y condiciones corrosivas.

 

Los roscados Hastelloy C276 accesorios para tubería se conectan con la tubería mediante rosca externa o interna, y en la mayoría de las situaciones, sus dimensiones no superan las 4. Es la forma de conexión más antigua que se emplea en la actualidad. incluye roseta tapa, roseta codo, roseta T, acoplamiento medio y completo, boquilla hexagonal, casquillo y tapón.

 

Tiene ventajas como facilidad de instalación y uso, mantenimiento cómodo y desconexión sencilla. Sus desventajas incluyen ser propenso a fugas debido a cambios rápidos de temperatura y no ser adecuado para vibraciones y sistemas de tuberculosis potencialmente peligrosos porque es propenso a sufrir daños relacionados con la fatiga.

¿Cuál es la diferencia entre los accesorios soldados a tope hastelloy c22 y c276?

Hastelloy es un ejemplo de una familia de aleaciones resistentes a la corrosión. Tanto Hastelloy C22 como C276 son accesorios que pertenecen a la familia Hastelloy y su similitud puede causar confusión. Sin embargo, Hastelloy C22 tiene mejor resistencia a la corrosión general que Hastelloy C276.

 

Mejorando la vida útil, un alto porcentaje de cromo de hastelloy C22 proporciona una resistencia a la corrosión en ambientes oxidantes.

 

Los oxidantes severos comunes son ácido clorhídrico, ácido sulfúrico y cloruro de sodio. Las cloruros férricos y cúpricos, los ácidos orgánicos e inorgánicos contaminados en caliente, las soluciones de salmuera y el agua de mar, los anhídridos acéticos y los ácidos fórmicos y acéticos también son resistentes a los acéticos.

 

Ambos han sido probados en medios oxidantes para identificar el óxido causado por grietas y astillas. Se ha demostrado que hastelloy C22 es más resistente a ambientes oxidantes, incluso a altas temperaturas. Sin embargo, ambos reaccionan de manera idéntica en un ambiente reductor, donde los agentes reductores son los ácidos grasos, sulfúrico y oxálico.

 

Soldabilidad de accesorios Hastelloy C22 y C276

Los accesorios en T ASTM B366 UNS N10276 se utilizan frecuentemente como material de relleno de soldadura porque tienen mejor soldabilidad y capacidad de sobrealeación, lo que significa que son más resistentes a la corrosión. Comparado con hastelloy C276, también ofrece excelente resistencia a la corrosión intergranular en la zona donde las soldaduras se ven afectadas por el calor.

Disponibilidad de codos de tubería Hastelloy C22 y C276

La tubería curva B366 WPHC276 está fácilmente disponible en la forma de producto necesaria para fines industriales, ya sea como accesorio, barra redonda, laminado, placa o tubo de grado farmacéutico, o para otros fines de fabricación.

 

A pesar de que hastelloy C276 se ofrece en algunas modalidades de productos y que encontrar accesorios y tubos de alta purza puede ser un reto.

Otro Material De Accesorios De Tubería

Accesorios de tubería soldados a tope

Otros accesorios de tubería

Otros productos

Obtenga su Cotización

Vivek Alloys se ocupa únicamente de materiales certificados y grados de acero genuinos.

Ponerse en contacto

Opera House, Charni Road,
Mumbai, Maharashtra 400004

Copyright © 2023 Vivek Alloys. Reservados todos los derechos